jueves, 28 de abril de 2016

Crear Backup mediante Recovery TWRP


El dia de hoy aprenderemos a realizar un Backup de nuestro Sistema desde el recovery TWRP (Recovery Stock no aplica), para asi poder restaurar nuestro Sistema en caso de que nuestro dispositivo no pase de la imagen de encendido debido a alguna o varias modificaciones que hayamos realizado de forma incorrecta o no haya sido compatible con nuestro Terminal.

REQUISITOS

-TWRP instalado (en caso de no tenerlo instalado o no tener idea de lo que esto significa te invito a visitar mis otros tutoriales de como rootear e instalar twrp).
-Al menos 6 gb disponibles en la memoria interna o sd(esto dependiendo de cuantas apps tengas instaladas antes de hacer el backup, si quieres un backup mas ligero haz un wipe factory reset y depues hacer el backup).
-Sentido común.

1.- Nos dirigimos a la playstore y descargamos QuickBoot.

2.-Despues abrir la app y seleccionar recovery y el dispositivo se apagara y reiniciara en modo recovery.


3.,Una vez en el recovery seleccionamos copia de seguridad o backup dependiendo el idoma en el que aparezca.


4.-Dentro de backup marcar todas la casillas disponibles y seleccionar en donde lo queremos guardar si en la memoria interna o en la sd, una vez seleccionado deslizamos para que comience el proceso.


5.-Al termino dira Backup Completed y procederemos a seleccionar Reboot system y listo.

6.-Los backup se guardaran en la siguiente ruta sdcard0 o sdcard1 dependiendo que memoria seleccionaron si interna o sd y quedaria en la siguiente ruta:
-Interna sdcard0/TWRP/BACKUPS/
-.Externa sdcard1/TWRP/BACKUPS/


y eso seria todo el backup ha sido creado y ya podremos restaurar nuestro sistema en caso de causar algún brick por instalar o modificar el sistema.

PD: Es recomendable guardar el backup en una pc o memoria usb por cualquier borrado de datos de la memoria interna o sd.

Like y comenta si este articulo te resultó útil y no olvides seguirme en:
Facebook(Noomkrad Tutoriales)
Youtube(Noomkrad)

#backup #twrp #recovery #sistema #respaldo #lollipop #zte #blade #v6 #root #twrp #ztebladev6 #x7 #d6 #noomkrad #tutoriales #noomkradtutoriales #ztebladex7 #ztebladed6 #web #blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario