domingo, 17 de abril de 2016

Recuperar IMEI en Zte Blade V6 (Single/Dual Sim)


 

Bienvenidos Nuevamente al blog, esta vez les enseñare como recuperar el/los imei de nuestro Zte Blade V6 que normalmente perdemos al instalar Custom ROMS.

Instrucciones: 
Entrar a la aplicación Teléfono e ingresar el siguiente comando de números *983*3640# 
en caso no funcionara ese código probar con este otro *#*#3646634#*#*



Una vez estemos en modo ingeniero deslizar hacia la derecha hasta estar en la sección conectivity y después seleccionar CDS Information.


Después Radio Information .


Y luego Phone 1 para el primer Imei


Una vez dentro de Phone 1 para evitar errores borramos todo y escribimos lo siguiente:
  AT +EGMR=1,7,"aquí van los 15 números del primer imei"
Recuerden respetar el espacio entre AT y el símbolo + y también las comillas que encierran al imei y después de verificar este escrito correctamente seleccionamos SEND AT COMMAND y nos lanzara una alerta que diga ok o suceed en verde.


Regresamos atras y ahora seleccionamos Phone 2

Una vez dentro de Phone 2 para evitar errores borramos todo y escribimos lo siguiente:
 AT +EGMR=1,10,"aquí van los 15 números del segundo imei"
Recuerden respetar el espacio entre AT y el símbolo + y también las comillas que encierran al imei y después de verificar este escrito correctamente seleccionamos SEND AT COMMAND y nos lanzara nuevamente la alerta de ok o succed en verde.


Después de haber hecho todo lo anterior reiniciamos nuestro dispositivo y una vez iniciado vamos ala app teléfono y marcamos *#06# para verificar ya aparezcan los o el Imei que ingresamos.


Si seguimos todos lo pasos anteriores el/los Imei deberán aparecer en caso contrario verificar que hayamos seguido los pasos correctamente o que en Phone 1 y Phone 2 el Radio este encendido "Radio on" como se aprecia en las capturas de arriba.
Si el radio dice "Radio Off" sería el turno de reinstalar la ROM de fabrica mediante flashtools para activarlo.

Like y comenta si este articulo te resultó útil y no olvides seguirme en:
Facebook(Noomkrad Tutoriales)
Youtube(Noomkrad)

#imei #recuperar #ingeniero #modoingeniero #mtk #engineermode #lollipop #zte #blade #v6 #root #twrp #ztebladev6 #x7 #d6 #noomkrad #tutoriales #noomkradtutoriales #ztebladex7 #ztebladed6 #web #blogspot

15 comentarios:

  1. No puedo recuperar mi imei en ZTE BLADE V6 PLUS, ayuda, por favor.

    ResponderEliminar
  2. ayuda no me asepta los codigos cuando se los pongo se borra

    ResponderEliminar
  3. No se puede ingresar al modo ingeniero... Instale nougat de la pagina en un zte blade v6 .
    Me sale: CAN NOT FIND ENGINEER MODE APP.... ALGUNA SOLUCION????

    ResponderEliminar
  4. yo hace poco lei que las laptops o pc no aceptan drivers que no esten "FIRMADOS" y debemos hacer un procedimiento para poder instalar "DRIVER NO FIRMADOS" quiza a eso se debe que en muchos casos no podamos usar flashtool o la pc no detecte nuestro cel...YO BUSQUE EN YOUTUBE COMO INSTALAR DRIVERS NO FIRMADOS...saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el rom MIUI 8 Y en el sim2 me aparece radio off, ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola yo no cuento con el imei q solución me dan

    ResponderEliminar
  7. al presionar "SEND AT COMMAND" me sale una casilla que dice "!Info."

    ResponderEliminar
  8. No me queda claro nada. Esta version se puede instalar en un ZTE Blade V6 single sim? De ser así, a qué se refieren con la ranura 2 de la sim? si mi celular tiene un solo chip...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es para v6 NORMAL... y el equipo trae dual sim..vea su adaptador de chip y microsd y ahi se ve... en algunos equiipos hay que activar la 2a sim pero al usar las dos sims se deja se usar la memoria..

      Eliminar
  9. Pongan como hacer el procedimiento para recuperar el IMEI pero en el V6 plus o v7 lite, se OS agradecería muchísimo..

    ResponderEliminar
  10. No logro acceder al modo ingeniero y tampoco se cuál IMEI deberia ingresar ya que no cuento con ninguno de los dos, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  11. genial me funciono con un zte blade v6 cambiado de rom
    terminanado de haser el procedimiento no hay señal pero tienes que reiniciar y lito

    ResponderEliminar