miércoles, 6 de septiembre de 2017

Custom ROM Miui 9 (7.9.7) by iEvil / ZTE Blade V6 / X7 / D6 /T660 /Own One / BGH Joy V6



Review e Instalación por Noomkrad Tutoriales

En esta ocasión les comparto la Custom ROM Miui 9 para Twrp creada por iEvil con función Dual Sim, basada en Android 5.0.2, con mejoras en velocidad, batería y mucho mas.



Debido al método de instalación no importa que método root hayas ocupado aunque siempre es recomendable usar supersu ya que es el método instalado en la mayoría de las Custom Roms.

*IMPORTANTE RECOMENDACION GENERAL
Recuerda siempre realizar un backup o tener uno ya hecho de nuestro sistema NANDROID por si realizamos mal algun paso y causamos softbrick a nuestro dispositivo y asi poder recuperarlo.

Características:

-Versión de Miui 9 (7.9.7) Optimizada
-Android 5.0.2 Lollipop
-Versión DualSim
-Root incluido
-Menor drenaje de batería
-Mayor Velocidad
-Mejoras de software
-Multilenguaje
-Camara a 13 MPX
-Grabacion a 1080 mpx
-Youtube a 720/60
-Bluetooth
-Alerta flash en llamadas
-Icono estilo ios en la barra de estado
-Teclado Xperia
-App del clima de M8
-Rejilla del Home ajustable
-Ajustes avanzados de la barra de estado
-Acceso a la cámara con pantalla bloqueada con tecla de volumen
-Brújula
-Gestos en cualquier parte
-Camara frontal ya funciona
-Mucho mas

 BUGS:
-Ninguno

No olviden que pueden apoyar a su creador visitando la publicidad de su página, para que continúe compartiendo su gran trabajo con todos los usuarios.

Link a la Publicación y lista de cambios en la Página de iEvil: https://porting-team.ru/firmwares/miui-9-7-9-7-dlya-zte-blade-x7-xiaomi-eu/

Link de la ROM 7.9.7: Descargar

Método de instalación:

1.-descargar y guardar la ROM en la memoria interna o sd.

2.-iniciar en modo recovery TWRP(volumen + y botón de encendido).


3.-seleccionamos la opción wipe y después advanced wipe.


4.-marcamos dalvik/art cache, cache, system y data y deslizamos

.
5.-regresamos al menú principal del recovery TWRP y seleccionamos install.


6.-buscamos y seleccionamos el archivo de la ROM y deslizamos (esto puede tomar de 5 a 15 minutos sean pacientes).


7.-al terminar se iniciará automáticamente el sistema y este tardara algo de tiempo en iniciarse, ser pacientes en este ultimo paso.

La ROM tardara en iniciarse de 5 a 15 minutos, una vez iniciada toca configurar a su gusto.

-Posibles errores y soluciones-

*Perdí el Imei o el Radio aparece como off(bastara con ir a la mediateca del blog, descargar el fix de señal de su país y flashearlo por twrp)

*No me aparece el segundo imei(bastara con seguir el siguiente tutorial del blog para añadirlo)

*Instalo apps pero no aparecen sus iconos (bastará con reiniciar(apagar y encender) el móvil y listo ya aparecerán 

*La conexión WI-FI es lenta (basta con ir a ajustes/acerca del dispositivo y presionar seguidamente número de compilacion hasta que nos diga que el modo programador ha sido activado, después regresamos a ajustes y seleccionamos opciones de programador y activamos la casilla Transferencia intensa de WI-FI a celular y listo.


*No tengo datos activos (bastara con agregar el apn correspondiente de la compañía celular).

Y eso seria todo la ROM es estable y Fluida, basada en android 5.0.2 para nuestro dispositivo.

Like y comenta si este articulo te resultó útil y no olvides seguirme en:
Facebook(Noomkrad Tutoriales)
Youtube(Noomkrad)

#rom #multirom #miui9 #custom #iEvil #mexico #5.0.2 #zte #blade #v6 #root #twrp #ztebladev6 #x7 #d6  #own #one #noomkrad #tutoriales #noomkradtutoriales #ztebladex7 #ztebladed6 #web #blogspot

35 comentarios:

  1. ¿No hay bugs conocidos? ¿O hay que probarla?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es más estable que la versión 8 y se pueden utilizar todas sus características, lo actualicé y una vez no encontró el almacenamiento interno, intentaré instalar de 0.

    ResponderEliminar
  4. por que en la descarga hay dos archivos y uno dice mem al final?

    ResponderEliminar
  5. En la version "mem", no me abria la camara frontal, se trababa y despues me tiraba error al abrir la camara, que no se podia conectar a ella

    ResponderEliminar
  6. hay una nueva version, bueno hay como 2 de miui 9 xd revisa el grupo de fb estan estables y el bug de las camaras y linterna estan arregladas c:

    ResponderEliminar
  7. me aparece que el id de mi celular no es valido ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ingreses la contraseña de tu wifi y de preferencia extrae tu tarjeta SIM para que te dé la opción de omitir inicio de sesión y después descarga Multi Sim Toggle para desactivar la segunda ranura de la tarjeta sim, el error es porque no encuentra el IMEI de la segunda ranura.

      Eliminar
    2. Tenia el mismo problema y me funciono tu solucion! gracias!!!

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=Lv81ao8LbU0 ahi esta buen hombre

      Eliminar
  8. Cuando entro al recovery (twrp) no me aparecen los archivos que deberían aparecer. Es decir, yo pongo un archivo "zip" en la carpeta "Download", por ejemplo, y cuando entro al recovery y busco en esa carpeta, no hay ningún archivo. Por, favor, alguien sabe a que se debe?

    Les agradezco su ayuda de antemano.

    ResponderEliminar
  9. PUEDO APLICAR TEMAS DE 3EROS ? XPOSED SE PUEDE , XMIUI ¿?

    ResponderEliminar
  10. PUEDO APLICAR TEMAS DE 3EROS ? XPOSED SE PUEDE , XMIUI ¿?

    ResponderEliminar
  11. Me aparecen actualizaciones en la app de esta ROM alguien sabe si se pueden instalar

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un bug con la versión 8 con la señal 4g y siempre lo he tenido igual con esta versión esta el bug? el bug es que cuando estoy con el 4g y quiero llamar no me deja ni me entran llamadas pero si tengo datos, cuando cambio a 2g si puedo llamar y que me llmane pero nunca me da datos.

    ResponderEliminar
  13. no me funciona el wifi, me conecto y solo puedo enviar mensajes por messenger pero lo demas no funciona, youtube, chrome, navegador, play store, waatsApp, nada funciona... y no se a q se debe, si lo reinicio vuelve a funcionar pero solo por unos minutos o hasta que se bloquea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema, has encontrado solucion alguna amigo?

      Eliminar
  14. saben si funciona para zteblade v6 Plus ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado intentandolo en el ZTE Blade V6 PLUS pero al momento seleccionar la ROM para instalarlo me aparece el error:

      Zip File is Corrupt!
      Error installing zip file `/external_sd/MIUI 9/xiaomi.eu_multi_Bladex7.9.7_v9-5.0.zip`

      Y de ahí ya no he podido hacer nada. Si alguien sabe si se puede solucionar seria de mucha ayuda.

      Eliminar
  15. al hablar por teléfono con los auriculares no recibe la voz del micrófono de los mismos y solo produce un sonido muy agudo, es el único problema que encuentro, ojala y puedan ayudarme
    en lo demás es muy fluida

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. es para el v6 amigo busca en google como roms miui 9 para zte v6 plus ase unos días asi lo vi

      Eliminar
  17. Hola Instale La Rom En Mi BGH Joy v6 Soy de argentina y al instalarla me sale el error de la id del celular y eso pero cuando la instale sin tarjeta sim tambien y no se use tambien el multi sim toggle y me quedaba sin señal
    alguna otra solucion? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el fix para que tengas señal y el multi sim toggle es para desativar la sim 2

      Eliminar
  18. alguien de ustedes le aparece la bola flontante porque ami no me aparece la opción ya entre en ajuste.. ajuste adicionales y no me aparece nada o esta roms no la incluye?

    ResponderEliminar
  19. ayuda no me abre un juego dream league soccer 2018 alguien sabe por que? ayuda

    ResponderEliminar
  20. lo acabo de instalar y tampoco me da lo de wifi, solo puedo actualizar mediando datos.

    ResponderEliminar
  21. Ayuda es que yo la instalo sin sim y sin wifi osea la inicio y no me deja usarla me sale que esta vinculado y me obliga a conectar wifi para iniciar sesion que hago ayuda

    ResponderEliminar